Cómo poner una franquicia de100 Fragancias en México

Los aficionados a la perfumería encuentran en 100 Fragancias uno de los negocios más innovadores que se han visto en los últimos tiempos. La tienda reúne todos los aromas preferidos del público y los combina con nuevas propuestas que captan el interés de los clientes.

100 fragancias: ¿Qué tipo de franquicia es?

El espíritu emprendedor que acompaña a esta franquicia de perfumería genérica es una de las razones por las que se podría llegar a convertir en tu negocio ideal.

Ya son más de 250 tiendas las que tiene la marca, lo que significa que estás posicionándote en un mercado que conoce la empresa y que garantiza que sea fácil obtener rentabilidad.

Dentro del catálogo de esta perfumería se pueden encontrar más de 2000 referencias, con todo tipo de aromas y estilos. Además de esto, hay que decir que el margen de beneficio que tienen sus productos es elevado, lo que ayuda a que se trate de un proyecto aun más interesante para emprendedores. Incluso sin ser un experto en perfumería, podrías llegar a hacer negocio con muy buenos resultados.

La franquicia de100 fragancias ¿es para ti?

Trabajar con 100 Fragancias aporta la facilidad de saber que se te proporciona todo lo necesario para comenzar el negocio cuanto antes. Tanto el mobiliario como los productos a comercializar y la decoración. Todo se encuentra incluido en el precio de la franquicia.

Público: Para aquellos que desean invertir en un negocio comercial con ingresos inmediatos y que dispone de renombre en todo el mundo

Sector: Belleza

Inversión mínima: 9.900 €

Local:

Trabajo online: No

¿Quieres más información? Pincha aquí: franquicia 100 fragancias.

100 fragancias en 3 claves:

⭐ Es una marca que aporta ingresos desde el primer día. Mucha rentabilidad por la baja inversión que requiere en producto. Negocio en expansión

⭐ Se da formación continua exclusiva para mantenerse siempre a la vanguardia del sector y dominarlo de forma completa

El stock inicial de productos se puede seleccionar dependiendo de los propios intereses que tenga el emprendedor o la zona de venta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *