[45 Feria Internacional de Franquicias 2022] Tu oportunidad de conocer las mejores franquicias de México

La 45 Feria Internacional de Franquicias 2022 se celebra entre los d√≠as 9 y 11 de junio en el Centro de Exposiciones y Convenciones World Trade Center, de Ciudad de M√©xico, y est√° previsto que se convierta en uno de los eventos m√°s importantes del a√Īo.

En esta edici√≥n, los profesionales del sector regresan con m√°s fuerza que nunca para reunir a miles de asistentes, tanto expertos como inversores, franquiciados y p√ļblico general.

A lo largo de las más 40 ediciones celebradas de esta cita, todos los interesados en las franquicias han visto cómo, paso a paso, la cita ha ido creciendo sin límites.

La edici√≥n 44 Feria Internacional de Franquicias 2021, alcanz√≥ un notable √©xito de p√ļblico y repercusi√≥n en los medios de comunicaci√≥n. Recibi√≥ miles de visitantes diarios y fue una de las citas m√°s importantes del a√Īo en M√©xico.

¬ŅQu√© es la Feria Internacional de Franquicias de M√©xico?

La FIF, Feria Internacional de Franquicias, es uno de los eventos profesionales más importantes de México. Está considerado como una de las tres citas relacionadas con empresas más importantes del mundo y está a la vanguardia en lo que se refiere a la cobertura de las franquicias. En este evento, todos los franquiciantes interesados, pueden presentar sus negocios para que inversores y emprendedores puedan descubrir sus productos y así expandir el nombre de sus empresas.

Mira aqu√≠ el resumen de la edici√≥n del a√Īo pasado:

¬ŅQu√© expositores asisten a la Feria Internacional de Franquicias?

Empresas y franquicias del mundo entero. Los expositores que acuden el centro de exposiciones y convenciones para participar, saben que van a ponerse delante de miles de visitantes que podrían estar interesados en sus franquicias. Eso aumenta el interés para que se contraten expositores y stands en los que presentar los negocios.

En la edición de 2021 estuvieron presentes más de 200 franquicias distintas. Una gran parte de ellas son de origen mexicano, pero también hay una notable cantidad de franquicias internacionales, que buscan la ocasión de contactar con los emprendedores mexicanos para continuar extendiéndose.

Otro aspecto que genera inter√©s en las franquicias es que el evento tiene una gran cobertura internacional y, desde sus √ļltimas ediciones, no solo se celebra presencialmente, sino tambi√©n online. As√≠, el p√ļblico y los profesionales dividen su participaci√≥n en talleres y sesiones de presentaci√≥n a fin de poder integrarse mejor con el mundo de las franquicias en Am√©rica Latina.

Algunos de los nombres que han confirmado su presencia en la FIF 2022 incluyen Pastes Kikos, Pasteko, Agua Inmaculada, Wing’s Army, 2Body, Farmacias La Generosa y, por supuesto, la propia Asociación Mexicana de Franquicias también tiene un expositor.

En la web de la FiF 2022 puedes consultar todos los expositores que acudirán, así como el calendario de eventos organizados, talleres, conferencias, etc. cuando esté cerrado. También, instrucciones para llegar al Centro de Exposiciones y Convenciones World Trade Center.

Visita la Feria Internacional de Franquicias en CDMX . ¬°Tu oportunidad de conocer tu futuro negocio!

El próximo junio tienes la oportunidad de conocer presencialmente a los representantes de las franquicias más prestigiosas y que en este momento están en expansión, buscando franquiciatarios que quieran sumarse a su modelo de negocio.

Porque aunque puedes disponer onlilne de toda la información que necesitas, y también puedes contactar con los asesores de cada franquicia para consultarles todas tus dudas, mucho mejor es hacerlo presencialmente, acudiendo a la cita en Ciudad de México.

Durante los 3 días que durará la feria (9, 10 y 11 de junio de 2022) tendrás a tu disposición a los representantes de cada marca, en sus respectivos stands, respondiento preguntas y asesorando a todos aquellos que estén buscando una franquicia en la que invertir y emprender su aventura empresarial.

Una de las novedades, que sin duda van a agradecer mucho aquellos que no puedan desplazarse a CDMX en esas fechas, es que el evento estar√° disponible online durante 17 d√≠as m√°s. Se trata de un novedoso formato h√≠brido, con una parte presencial y otra virtual, pensado para facilitar los contactos entre los franquiciatarios y eel p√ļblico asistente.

Y, además, puedes conseguir la guía de franquicias actualizada, con decenas de ideas para invertir y la información más los datos de contacto de las franquicias que quieren contactar contigo.

¬ŅY si quieres partcipar como franquiciante?

Si eres franquiciante y quieres dar a conocer tu negocio, solo tienes que seguir cuatro pasos para conseguirlo. Primero, ponte en contacto con la organizaci√≥n de la Feria Internacional de Franquicias por medio del uso del formulario que se encuentra disponible en la web oficial del evento. Si no quieres usar el formulario, otras de las opciones que tienes disponibles son mandar un mensaje desde el chat online que encontrar√°s en su web o utilizar el n√ļmero de WhatsApp de la organizadora en el tel√©fono 5215627147930.

A continuación, un asesor de la FIF te ayudará con la cotización te explicará todo lo que necesitas saber acerca de la participación en el evento. Te explicará, entre otras cosas, lo que necesitas saber acerca de las tarifas que tienes que pagar para poder exponer en la Feria Internacional de Franquicias.

El siguiente paso consistirá en seleccionar tu lugar en el plano del piso de exhibición. Con el mapa que FIF tiene publicado online, puedes ver en tiempo real cuáles son las franquicias que ya han elegido lugar en el suelo del evento y comprobar cuáles son los espacios que quedan libres.

Por √ļltimo, cierra el contrato y haz el pago para asegurar tu presencia en la 45 Feria Internacional de Franquicias 2022.

No te pierdas la FIF, la cita m√°s importante del a√Īo

Ten en cuenta que son contadas las ocasiones que vas a tener, como emprendedor, de tener a todas las franquicias reunidas bajo un solo centro de exposiciones y convenciones, con tiempo para atender tus preguntas, materiales informativos y eventos organizados para la ocasión.

Llena tu agenda de contactos. La mejor manera de hacer el networking que necesitas para decidirte a iniciar tu negocio es aprovechar este evento presencial y su versión online. Participa en los talleres, escuchaa las presentaciones, llévate toda la información que necesites de primera mano y ¡decídete!

Y anota la siguiente fecha en tu calendario: 2 y 3 de septiembre, 16 edición de ExpoFranquicias 2022. De nuevo, se reunirán las mejores franquicias en Guadalajara. ¡Nos vemos allí!

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

2 comentarios

    1. ¡Hola! Si se refiere a cuánto es el costo para participar en la Feria Internacional de Franquiciasa, debe ponerse en contacto con la organización. Aquí le facilito la web donde encontrará un formulario y la información que pueda necesitar sobre la próxima edición (2023), que pronto actualizaremos en nuestra web.
      Si lo que quiere es aparecer en nuestro directorio, le sugiero que nos contacte por email, utilizando el formulario que tenemos disponible. Lo verá en la parte inferior de la web o puede ir a través de este enlace https://franquiciasdemx.com/contacto/
      Saludos, y gracias por contactar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *