¿Te interesa poner una franquicia de Delichurros? Te contamos cómo

Delichurros es una empresa que se creó en 1985 bajo el concepto de negocio familiar. Al principio, solo trataba de proporcionar una fuente de ingresos a sus responsables. Sin embargo, la calidad de sus productos le generó un buen nombre y reconocimiento por los vecinos de ciudad Juárez (Chihuahua), lo que hizo que fuese creciendo en el tiempo para convertirse en lo que hoy es: un negocio de éxito.

Delichurros: ¿Qué tipo de franquicia es?

Después de más de 25 años en el mercado, Delichurros se ha convertido en una franquicia muy exitosa y rentable, con un concepto sencillo, pero bien elaborado. A base de esfuerzo, ha demostrado ser muy efectivo y eficaz.

Esta empresa ha mantenido durante años una misma idea de producción de los característicos churros, poniendo la calidad de la materia prima y originalidad como toque distintivo. Cada una de sus presentaciones ha hecho que la clientela no solo aumente día a día, sino que se mantengan fieles en sus visitas.

En las más de dos décadas que tienen en el mercado de los churros, Delichurros ha lanzado una gran variedad de productos, los cuales siempre han sido bien aceptados por la clientela.

Esto propició el desarrollo de su red de franquicias que, además de ser rentables, mejoran la calidad de vida de los inversionistas y sus socios. Hoy en día, la empresa ha cubierto la totalidad de Ciudad Juárez, y también se pueden encontrar sus franquicias en todo México, así como en diferentes países del mundo como Corea, Japón, China, Costa Rica, Perú, Colombia, Alemania o Estados Unidos).

Delichurros ¿es para ti?

Puede ser tu franquicia se estás buscando un negocio de rápida implantación, buena demanda e inversión moderada.

Sector: Restauración

Inversión mínima: $550.000,00

Local:  Si

Trabajo online: No

Quieres más información? Pincha aquí: franquicia Delichurros

Delichurros, en 3 claves

⭐ Productos de altísima calidad, desarrollados a través de recetas originales y materias primas de primera.

⭐ Servicio y atención al público de primer nivel. Satisfacer las necesidades del cliente es su prioridad.

⭐ Se distinguen por innovación, rapidez, trabajo en equipo y el respeto hacia sus clientes e ingredientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *