¬ŅQuieres poner una franquicia de Depilseda? C√≥mo hacerlo y cu√°nto cuesta

Considerada como una de las franquicias del sector de la belleza que más rápidamente han crecido en México, Depilseda avanza firme en su camino hacia ser la referencia en depilación. En poco tiempo ha logrado el reconocimiento tanto de sus clientes como de entidades como la Asociación de Franquicias del país.

Depilseda: ¬ŅQu√© tipo de franquicia es?

La gran demanda que tienen los servicios de depilación que ofrece Depilseda ha llevado a que haya sucursales en la mayor parte de puntos de México, desde Querétaro o Veracruz hasta León y Durango.

La demanda de los clientes por el servicio proporcionado es tan alta que se siguen haciendo aperturas y contin√ļa siendo una de las mejores oportunidades de inversi√≥n dentro del sector de la belleza en el pa√≠s.

El paquete de franquicia que propone Depilseda es uno de los m√°s completos que se pueden encontrar en el sector.

Un dato importante que hay que tener en cuenta es que estos salones de belleza no dejan de lado a ninguno de sus clientes. Se ofrecen servicios que están dirigidos tanto a mujeres como a hombres, adolescentes o incluso a embarazadas, quienes requieren unos cuidados mucho más delicados y la máxima atención para saber que se encontrarán protegidas en todo momento.

La franquicia de Depilseda ¬Ņes para ti?

Puede ser tu franquicia si estás buscando algo con lo que empezar inmediatamente, porque incluye todo lo necesario para comenzar a trabajar al momento, desde la cesión del know how y la imagen corporativa hasta las listas de proveedores, el sistema administrativo y, por supuesto, todos los productos que se utilizan en los tratamientos.

P√ļblico: Conocedores del sector de la belleza que est√©n buscando un buen negocio con el que sacar rendimiento a su inversi√≥n

Sector: Belleza

Inversión mínima: $ 680.000

Local: Sí

Trabajo online: No

¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n? Pincha aqu√≠: franquicia Depilseda.

Depilseda, en 3 claves:

‚≠ź Gran cantidad de clientes fieles. Servicios distintivos y variados para todo tipo de personas

‚≠ź Se proporciona un soporte muy dedicado gracias al cual se puede poner en funcionamiento la franquicia en un breve espacio de tiempo

‚≠ź Una alta rentabilidad. Se pueden ofertar tratamientos bajo distintas propuestas, como paquetes individuales o anuales

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *