¿Quieres poner una franquicia de Fit Jeff? Esto es lo que necesitas saber
Con Fit Jeff, los gimnasios de México han cambiado la manera de emprender. Esta franquicia apuesta por un concepto que no necesita grandes máquinas deportivas ni una elevada inversión. En lugar de ello, garantiza al cliente un oasis de tranquilidad, deporte y relajación.
Fit Jeff: ¿Qué tipo de franquicia es?
Olvida los estereotipos sobre los gimnasios de siempre. El éxito de Fit Jeff ha derribado las creencias que se tenían anteriormente sobre los centros deportivos. Su equipo ha demostrado que, con tener espacio, un buen plan de trabajo y una serie de funciones novedosas, se puede triunfar y conseguir impactar entre el público de manera notable.
Uno de los puntos fuertes que vas a tener si te decides por una franquicia de Fit Jeff es la exclusividad que se ofrece en sus servicios. Sus clases son limitadas y están planteadas para que solo disfruten de ellas las personas que reserven su plaza.
Al limitar el aforo de estas clases, se consigue un impacto más beneficioso entre los asistentes a las mismas, quienes pueden recibir una atención personalizada por parte de los entrenadores.
Las clases son divertidas, de forma que, al mismo tiempo que se hace deporte, los participantes se lo pasan bien. Se tratan todas las actividades de deporte más famosas, como el yoga, HIIT o pilates, lo que facilita que se puedan contratar entrenadores con facilidad.
La franquicia de Fit Jeff ¿es para ti?
Te interesa el sector deportivo pero no quieres hacer una gran inversión.
Público: Para aquellos profesionales que buscan invertir en un negocio deportivo innovador y que, desde el primer día, causa interés entre el público
Sector: Deporte
Inversión mínima: $1,089,480 MXN
Local: Sí
Trabajo online: No
¿Quieres más información? Pincha aquí: franquicia Fit Jeff
Fit Jeff, en 3 claves:
⭐ No se requiere ningún tipo de maquinaria. Las disciplinas que se imparten aprovechan el espacio de suelo con colchonetas y equipamiento económico
⭐ Los centros solo tienen que tener un tamaño de 75 m2, ayudando a reducir la inversión. Esto facilita que las clases sean limitadas y que se consiga un ambiente cercano y exclusivo
⭐ Utiliza tecnología de uso sencillo, como una app para móviles o la suite de software Jeff Suite