Emprender con poca inversión: es posible con las franquicias desde casa

¬ŅTe interesa emprender con franquicias desde casa? Esta es una de las mejores oportunidades de las que puedes sacar provecho. M√©xico es un lugar ideal en el cual invertir con un negocio que puedas gestionar desde la comodidad del hogar.

Son miles de personas las que ya han descubierto las ventajas de emprender con franquicias para trabajar desde casa. Con ello puedes ahorrar en inversión, ya que no necesitarás hacer el pago de una oficina ni afrontar el pago del espacio comercial.

Desde la comodidad de tu hogar, tienes la posibilidad de emprender con todo tipo de negocios.

¬ŅNo tienes ideas para este tipo de inversi√≥n? Sigue leyendo y te damos algunas ideas.

4 ejemplos de franquicias desde casa que te puedes plantear

¬ŅNecesitas un poco de inspiraci√≥n? Mira estos tres ejemplos de franquicias que te permiten crear tu propio negocio sin salir de tu casa.

Sportmadness Club

¬ŅPodr√≠as imaginar que emprender desde casa te puede llevar a gestionar una de las mayores empresas relacionadas con la organizaci√≥n de eventos deportivos? Eso es lo que ha conseguido Sportmadness Club, entidad que ofrece sus franquicias para que m√°s profesionales del deporte puedan actuar como motor de la actividad deportiva de todo tipo de lugares en el mundo.

Los profesionales que gestionan Sportmadness Club organizan torneos deportivos, competiciones, talleres y todo tipo de actividades en las que se hace partícipe a la comunidad. El objetivo es disfrutar del deporte y llevarlo a todas las personas que quieran disfrutarlo. Para hacer este trabajo no necesitas oficina, sino que, con tener tu celular y tu computador en casa, ya tendrás todas las herramientas necesarias. Es una actividad que se puede gestionar perfectamente desde el hogar.

Action Coach

Los coach son los profesionales m√°s solicitados en la actualidad. Empresas y emprendedores de todo tipo de pa√≠ses, incluido M√©xico, recurren al talento de estos expertos para que les ayuden a llevar su productividad un paso adelante. ActionCoach ense√Īa a exprimir el talento de especialistas y todo tipo de profesionales que quiz√° no est√°n aprovechando al m√°ximo sus recursos.

Para ello no es necesario tener una oficina. Un buen espacio en casa, habilitado como un peque√Īo despacho, es todo lo que un emprendedor necesita para poder tener una franquicia de esta empresa. Los resultados e ingresos no tardar√°n en llegar sin necesidad de disponer de un espacio exterior que genere gastos y que haga m√°s dif√≠cil alcanzar la rentabilidad financiera.

Realty Plus

Te sorprendería saber que algunas de las viviendas más lujosas de México se han vendido y gestionado desde las casas de los vendedores de inmobiliarias como Realty Plus. La gran ventaja de no tener que desplazarse a una oficina, recorrer kilómetros e invertir tiempo y esfuerzo en ello, lleva a que cada vez haya más personas que deciden probar a invertir en el sector inmobiliario.

Una de las ventajas de Realty Plus es que resulta una de las franquicias baratas sin local de mejor inversión y rentabilidad que se pueden elegir. Como no hay que invertir tanto como con otras inmobiliarias que sí exigen tener una oficina o sucursal, el importe de la inversión se puede recuperar en tiempo récord. Con una sola venta ya se podrá recuperar la inversión y comenzar a recibir beneficios.

MiAppMovil

Si te gusta la tecnología o quieres apostar por un negocio que está en expansión, también puedes elegir una franquicia como esta. MiAppMovil pone a disposición de los emprendedores interesados un modelo de negocio con el cual ha conseguido triunfar entre clientes del mundo entero. Sus trabajos han sido solicitados por empresas de Latinoamérica y Europa, llegando a un punto en el que se han convertido en referencia.

Desde casa puedes hacer el mismo trabajo, aprovecharte de sus herramientas y sistemas digitales con los que es f√°cil dise√Īar p√°ginas web o crear aplicaciones. Este es un modelo de negocio de franquicia que no requiere ning√ļn tipo de oficina y que proporciona un elevado rendimiento financiero.

Las franquicias desde casa est√°n de moda

Si te planteas qué negocio emprender desde casa, las recomendaciones que te hemos dado son una buena muestra de todo lo que puedes conseguir sin oficina, sucursal o tienda. No hay que hacer inversión en mobiliario, ni tampoco en equipamiento, puesto que seguro que ya tienes todo lo que necesitas. Es una forma ideal de reducir los gastos y de ayudar a que recuperes tu inversión mucho antes de lo que podrías haber llegado a imaginar.

Además de los ejemplos que hemos compartido contigo, hay muchas otras ideas recomendables. Podrías optar por la franquicia de una agencia de representación o cualquier otro tipo de empresa que trabaje digitalmente. También es recomendable un negocio como el de Ciencia Divertida, cuya filosofía se basa en hacer talleres y sesiones itinerantes en distintos lugares. Piensa en cualquier tipo de negocio que no necesite una oficina, busca las mejores franquicias y descubre cómo emprender un negocio desde casa de una manera en la que generarás muchos más ingresos.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *