Cómo y cuánto cuesta poner una franquicia de Paquetellegue Express

El sector de la logística encuentra en Paquetellegue Express uno de sus principales representantes en México. Esta empresa de mensajería y paquetería es una de las entidades más importantes en lo que se refiere a delivery y distribución.

Paquetellegue Express: ¬Ņqu√© tipo de franquicia es?

¬ŅHas recibido alguna vez un env√≠o de Paquetellegue? Si es as√≠, sabr√°s que sus repartidores se toman muy en serio entregar los paquetes de manera profesional, segura y a tiempo. Tambi√©n habr√°s percibido que los valores de la empresa como una de las l√≠deres de la paqueter√≠a en M√©xico son de gran calidad, lo que la convierte en una franquicia que genera mucho inter√©s.

Otro de los puntos importantes de esta empresa de mensajer√≠a es que todo su sistema est√° actualizado con √ļltima tecnolog√≠a y con una infraestructura que aporta el m√°ximo rendimiento. Los empleados est√°n cualificados y gozan de gran experiencia en su trabajo, mientras que el sistema utilizado para la gesti√≥n de env√≠os, se asegura de que todos llegan a su destino con precisi√≥n y eficacia.

Si entras en este negocio de logística con una franquicia de Paquetellegue, te estarás beneficiando de la facilidad de disponer, de inmediato, de convenios con las empresas más importantes del sector del transporte. También tendrás una gran facilidad para firmar sólidas alianzas y así expandir tu negocio hasta abrirse camino. Cada vez que veas entregar un paquete de Paquetellegue en tu zona, sabrás que es gracias a tu trabajo.

La franquicia de Paquetellegue Express ¬Ņes para ti?

Es una franquicia ideal para aquellos que quieran entrar en el mercado de la logística a través de una empresa de autoridad y confianza.

Sector: Servicios

Inversión mínima: $350,000 MXN

Local: Sí

Trabajo online: Sí

¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n? Pincha aqu√≠: franquicia Paquetellegue Express.

Paquetellegue Express, en 3 claves

‚≠ź Contrato renovable para el uso de la marca durante 5 a√Īos. Beneficio del trabajo con una entidad de reputaci√≥n establecida y s√≥lida

‚≠ź Metodolog√≠a que se concentra en ser √°gil y en cuidar los env√≠os para garantizar el mayor nivel de satisfacci√≥n entre los clientes

‚≠ź El personal de tu franquicia quedar√° debidamente certificado pasando los controles de la Asociaci√≥n Mexicana de Mensajer√≠a

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *