Franquicia de Re Max: esto es lo que necesitas saber

Ya son 28 a√Īos los que Re Max lleva en M√©xico. A lo largo de ese tiempo su directiva y equipo han trabajado muy duro para conseguir ser una de las referencias entre los mexicanos. Y una de las cosas que se han ocupado de hacer ha sido asegurarse de que todos los franquiciados que trabajan con ellos sean capaces de llevar sus cifras de ventas hasta los mejores niveles.

Re Max: ¬ŅQu√© tipo de franquicia es?

Lo que caracteriza a Re Max y que, seguro que te convence, es que mantienen los valores más tradicionales y necesarios de una buena inmobiliaria de siempre, como el trato cercano y la transparencia, pero además se han adaptado a la tecnología y las modas.

Una buena demostración de ello se aprecia en cómo utilizan las herramientas tecnológicas más avanzadas, como Business Analytics, MLS y CRM, ayudando a que la administración del negocio sea más sencilla y que ofrezca mejores resultados.

Ten en cuenta otro aspecto que es clave cuando buscas franquiciar dentro de un negocio de inmobiliaria: Re Max no cobra regalías, lo que significa que todos los ingresos de tu esfuerzo quedarán en tu bolsillo.

La franquicia de Re Max ¬Ņes para ti?

Si quieres integrarte en una inmobiliaria con gran arraigo en México y un modo de trabajo que combina los valores tradicionales con la aplicacón de herramientas tecnológicas para optimizar el trabajo.

P√ļblico: No hay que tener formaci√≥n previa, porque de eso se ocupa Re Max, pero s√≠ ganas de progresar y hacer negocio en un mercado consolidado

Sector: Inmobiliario

Inversión mínima: entre US$12500 y US$ 28000

Local: Sí

Trabajo online: Sí

¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n? Pincha aqu√≠: franquicia Re Max

Re Max, en 3 claves:

‚≠ź La identidad corporativa de Re Max es s√≥lida y conocida en el mundo entero. Te beneficias de ello desde el primer momento. Autoridad y buenos valores

‚≠ź Multitud de herramientas digitales que hacen m√°s f√°cil el trabajo y que impulsan la obtenci√≥n de ventas. Por ejemplo, posibilidad de compartir inmuebles en las redes sociales o WhatsApp

‚≠ź Se ofrece una muy profunda capacitaci√≥n para todos los profesionales que vayan a trabajar con Re Max

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *