Cómo emprender con una franquicia de Taco City Café

Taco City Café muy innovadora y audaz, hace una fusión de ingredientes extraordinaria, conjuga a la perfección los elementos y aromas tradicionales mexicanos con componentes de la gastronomía internacional. Esta originalidad les permite resaltar dentro de la restauración de Playa del Carmen. Además, han logrado desarrollar un restaurant con un ambiente especial, donde la familiaridad, la relajación, la amistad y un excelente menú son sus rasgos característicos.

Taco City Café: ¿Qué tipo de franquicia es?

Dentro de su carta, se encuentra la esencia de la gastronomía tradicional mexicana, destacando en ella el maíz, el chocolate y el chile, elementos ancestrales que han hecho de la cocina mexicana un crisol de platos inolvidables.

La propuesta gastronómica de este restaurante le permite al comensal conocer a profundidad el gentilicio mexicano, apreciando sus orígenes, conociendo donde se encuentran en la actualidad y descubriendo a dónde quieren ir.

Con sus platos, muestran el sabor tradicional mexicano con una presentación muy moderna y vanguardista, pero sin perder su identidad. Cuenta con una gran variedad de desayunos como los chilaquiles, el jarocho o la cecina especial, solo por nombrar algunos. Cada estilo o tipo de desayuno viene acompañado de un aromático café y un delicioso jugo natural.

Si quieres disfrutar de una picadita o una gordita tiene excelentes opciones, como, por ejemplo, rancheros o tortillas a la mexicana. Además, no se pueden olvidar sus destacados tacos, emblemas del restaurante y de la gastronomía mexicana. Su popularidad también se argumenta en la excelente selección de bebidas frías y calientes que brindan al comensal esa sensación de confort y calidez que tanto gusta.

Taco City Café ¿es para ti?

Puede ser una franquicia óptima para todos aquellos que se sientan orgullosos de los ingredientes y sabores tradicionales de la comida mexicana, pero quieran explorar una idea de negocio novedosa, fusionando tendencias y alejándose de la competencia.

Sector: Restauración

Inversión mínima: $1.500.000

Local: Si

Trabajo Online: No

Quieres más información? Pincha aquí: franquicia Taco City Café

Taco City Café, en 3 claves

⭐ Se ofrece una experiencia gastronómica inolvidable, con ingredientes ancestrales, saludables y nobles, bajo un estilo de preparación y emplatado muy actual.

⭐ Uno de los restaurantes más destacados y de mejor imagen en su zona. Cumple altos estándares de calidad y da un buen trato que favorece a que siempre mejore su fama.

⭐ Es una de las franquicias mejor posicionadas de México gracias a su cocina de autor, variedad de bebidas de altísima calidad y por los muchos beneficios económicos que genera

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *