Ventas.Casa: cómo poner tu franquicia en México

Fueron los primeros que introdujeron en México el modelo de franquicia en el negocio de la inmobiliaria. Ventas.casa es una de las instituciones principales en lo que se refiere a la venta de propiedades, y dispone en la actualidad de una de las mayores redes del mercado en el país.

Ventas.Casa: ¿Qué tipo de franquicia es?

Ventas.casa propone el acceso a una plataforma que conecta a todas las inmobiliarias de cada una de las ciudades de México. Esa forma de trabajar, distinta y muy dinámica, es lo que ha hecho que se conviertan en líderes de su mercado.

A diario captan el interés tanto de clientes como de propietarios y socios inmobiliarios, consiguiendo que su red aumente día a día con nuevos miembros.

Al convertirte en franquiciado de este negocio, tienes acceso inmediato a la comunidad inmobiliaria de todas las ciudades del país.

Eso pone en tus manos un gran nivel de flexibilidad que ayuda a que rentabilizar el negocio sea muy sencillo. Así, se puede compartir el inventario con todas las inmobiliarias y llegar a disponer de un gran catálogo de recursos para hacer negocio con facilidad.

Esta franquicia también da acceso a convenios con los portales inmobiliarios de mayor importancia, aporta herramientas de trabajo avanzadas y tiene contacto con los desarrolladores de más notoriedad.

En definitiva, es una de las franquicias inmobiliarias que más recursos pone a disposición del emprendedor que decide unirse a la marca con su propia franquicia.

La franquicia Ventas.Casa ¿es para ti?

Es para personas interesadas en el mercado inmobiliario que se quieran lanzar de lleno con uno de los mejores soportes y mayor cantidad de contactos

Sector: Inmobiliaria

Inversión mínima: no especificada

Local: No

Trabajo online:

¿Quieres más información? Pincha aquí: franquicia Ventas.Casa

Ventas.Casa, en 3 claves:

⭐ Sus valores son la honestidad, la lealtad, la felicidad y la empatía.

⭐ Se aportan herramientas con las que hacer perfiles de los clientes que ayudan a aumentar la velocidad del negocio.

⭐ Gracias a la base de datos que aporta, es posible hacer ventas con rapidez. Es uno de los pocos negocios inmobiliarios que permite trabajar al 100% de rendimiento desde el primer día.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *