Franquicia de Wings Army: cómo crearla y cuánto cuesta
El restaurante y bar de alitas que combina la calidad de su comida con una decoración única. Al entrar en uno de sus locales es como introducirse en un museo lleno de nostalgia militar que atrae a todo tipo de público.
Wings Army: ¿qué tipo de franquicia es?
Si te gustan las alitas de pollo, seguro que, en alguna ocasión, has probado las de Wings Army. Comenzaron su camino hace más de 10 años y, desde ese momento, se han establecido como uno de los negocios de restauración más populares.
Su imagen es uno de sus puntos fuertes: restaurantes como si fueran cuarteles, decoración de tipo militar que aporta gran personalidad y una carta en las que las alitas se combinan con algunos de los alimentos más solicitados del país. Así, las alitas siempre están acompañadas por papas fritas, aros de cebolla, hamburguesas de pollo de las que no se olvidan, e incluso ensaladas para quienes desean mantenerse en forma.
Un vistazo a sus perfiles sociales confirma lo que se aprecia al entrar en sus restaurantes: se ofrece al cliente o, mejor dicho, al recluta, una experiencia completa. Si te apetece dejarte llevar por ese espíritu militar, las placas de soldado, las raciones de alitas con salsas como BBQ Hot, Tamarindo o Lemon Pepper, va a ser una franquicia a la que seguro que encuentras el gusto.
La franquicia de Wings Army ¿es para ti?
Sí, si eres un emprendedor con interés en un negocio de restauración estable y muy apreciada entre los mexicanos
Sector: Restauración
Inversión mínima: $ 3,200,000.00 MXN
Local: Sí
Trabajo online: No
¿Quieres más información? Pincha aquí: franquicia Wings Army.
Wings Army, en 3 claves
⭐ Gran experiencia en la preparación de alitas según los gustos del público. Marca muy querida por los consumidores
⭐ Salsas con 15 sabores exclusivos que han sido reconocidos por expertos del sector de la restauración
⭐ Su éxito en México ha impulsado las franquicias en Panamá y E.U.A., convirtiéndose en una franquicia de importancia internacional